Postulaciones para miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOTA QUE TE PARECIO ESTA PLANTILLA DE POST

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

Postulaciones para miembros

Mensaje  Victor_Reyes el Lun Ene 10, 2011 1:10 am

OOC

-Nombre y apellido
-Nombre del PJ:
-edad:
-país:
-Horas de conexión al día:
-nivel de rol (1/10):
Nivel PJ:

DEFINE:
PG:
MG:
DM:
HK:
CK o DB:
OOC:
IC:
ROL:

Prueba de rol
Ayuda: la prueba de rol se hace poniendo como ralearías las cosas es necesario poner los comandos con sus colores respectivos /do /me/intentar

-como ralearías lo siguiente:
-ROL de un arma pequeña:



-Rol de un arma grande:



-Rol de robo de auto:



-Rol de herida:



-ROL EXTRA “respectivo a de que trata al server este rol debes realizarlo con tu propia creatividad e historia.”




PD: en la parte IC completa( (Nombre_Apellido con tus datos ej: Victor_Reyes))


IC


Nombre_Apellido va hacia las afueras de la ciudad
Nombre_Apellido nota una cabaña con luces encendidas
Nombre_Apellido decide ir a ver
Una ves llegando Nombre_Apellido cae bajo una emboscada
Nombre_Apellido se queda quieto
Victor_Reyes se asoma al sujeto con su arma en mano y se la pone en la cabeza
Nombre_Apellido esta asustado

Victor_Reyes dice:[Acento Mexicano] que te trae por aquí…
Nombre_Apellido dice: busco refugio , no tengo comida solo un arma que le robe a un civil.
Victor_Reyes dice: valla parece que tenemos a uno de los nuestros , pero por que he de aceptarlo
Nombre_Apellido: puedo ser muy útil
Victor_Reyes dice: bien haber cuéntanos quien eres y en que nos puedes servir…
Nombre_Apellido comienza a narrar

Nombre y apellido:
Edad:
Como as sobrevivido:
Habilidades o cualidades: ((que sabes hacer))
País y descendencia:
Habilidad para conducir:
Que sabes sobre los infectados:
Que aportarías siendo parte de los saqueadores:






COPIA Y PEGA EL CODIGO PARA FASILITAR LA POSTULACION

Código:
[size=24][font=Impact][color=blue][center]OOC[/center][/color][/font][/size]
-Nombre y apellido
-Nombre del PJ:
-edad:
-país:
-Horas de conexión al día:
-nivel de rol (1/10):
Nivel PJ:

[size=12]DEFINE:[/size]
PG:
MG:
DM:
HK:
CK o DB:
OOC:
IC:
ROL:

[size=12]Prueba de rol[/size]
Ayuda: la prueba de rol se hace poniendo como ralearías las cosas es necesario poner los comandos con sus colores respectivos [color=violet]/do /me[/color][color=green]/intentar
[/color]
[size=12]-como ralearías  lo siguiente:[/size]
-ROL de un arma pequeña:



-Rol de un arma grande:



-Rol de robo de auto:



-Rol de herida:



-ROL EXTRA “respectivo a de que trata al server este rol debes realizarlo con tu propia creatividad e historia.”




PD: en la parte IC completa( (Nombre_Apellido con tus datos  ej: Victor_Reyes))


[size=24][font=Impact][color=green][center]IC[/center][/color][/font][/size]

[center][color=violet]Nombre_Apellido va hacia las afueras de la ciudad
Nombre_Apellido nota una cabaña con luces encendidas
Nombre_Apellido decide ir a ver
Una ves llegando Nombre_Apellido cae bajo una emboscada
Nombre_Apellido se queda quieto
Victor_Reyes se asoma al sujeto con su arma en mano y se la pone en la cabeza
Nombre_Apellido esta asustado [/color]
Victor_Reyes dice:[Acento Mexicano] que te trae por aquí…
Nombre_Apellido dice: busco refugio , no tengo comida solo un arma que le robe a un civil.
Victor_Reyes dice: valla parece que tenemos a uno de los nuestros , pero por que he de aceptarlo
Nombre_Apellido: puedo ser muy útil
Victor_Reyes dice: bien haber cuéntanos quien eres y en que nos puedes servir…
[color=violet]Nombre_Apellido comienza a narrar[/color] [/center]

Nombre y apellido:
Edad:
Como as sobrevivido:
Habilidades o cualidades: ((que sabes hacer))
País y descendencia:
Habilidad para conducir:
Que sabes sobre los infectados:
Que aportarías siendo parte de los  saqueadores:
 



 

 

avatar
Victor_Reyes

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 21
Localización : luque paraguay

http://www.guitaraficionado.globered.com "web de partituras

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion Saqueadores] Camila_Neira

Mensaje  Camila_Neira el Lun Ene 10, 2011 6:28 am

OOC

-Nombre y apellido: Camila Neira
-Nombre del PJ: Camila Neira
-Edad: 15
-País: Argentina
-Horas de conexión al día: 3, 4 o más
-nivel de rol (1/10): 8
Nivel PJ: 1

DEFINE:
PG: Power Gaming, Son las cosas imposibles de hacer en la vida real como por ej: Que te pise un auto y levantarte, y seguir caminando como si nada hubiese pasado.
MG: Meta Gaming, Confundir los canales IC con OOC por ej: decir por IC : "Me voy al msn ya vengo"
DM: Death Match , Matar sin razon alguna
HK: Hely Kill, Matar con la Helice del Helicoptero
CK o DB: Car Kill, Matar con el auto. Drive By, Disparar desde el auto
OOC: Out Of Character, Fuera del Jugador
IC: In Character, Dentro del Jugador
ROL:El Rol consiste en simular la vida real en un juego

Prueba de rol
Ayuda: la prueba de rol se hace poniendo como ralearías las cosas es necesario poner los comandos con sus colores respectivos /do /me/intentar

-como ralearías lo siguiente:
-ROL de un arma pequeña:

*Camila Neira Saca Rapidamente su Desert Eagle del Cinto y La Recarga
*Camila Neira Apunta al Zombie
*Camila Neira Dispara
*Camila Neira Recarga su Desert Eagle
*Camila Neira Guarda su Desert Eagle en el Cinto y le Pone el Seguro


-Rol de un arma grande:

*Camila Neira Abre el Maletero de su Auto
*Camila Neira Saca rapidamente Su M4/Ak-47/Escopeta del Maletero
*Camila Neira Apunta al Zombie
*Camila Neira Dispara
*Camila Neira Recarga su M4/Ak-47/Escopeta
*Camila Neira Le pone el Seguro a Su M4/Ak-47/Escopeta
*Camila Neira La Guarda en el Maletero De su Auto
*Camila Neira Cierra el Maletero


-Rol de robo de auto:

*Camila Neira Mira para Todos lados
*Camila_Neira intenta romper el vidrio del auto y falla
Camila Neira Dice: Maldicion!!!
*Camila_Neira intenta romper el vidrio del auto y lo logra
*Camila Neira Mete la mano por la ventanilla
*Camila_Neira intenta encontrar el picaporte y lo logra
*Camila Neira Abre la puerta
*Camila Neira Se sube

*Camila_Neira intenta hacer un puente y falla
Camila Neira Dice: ahhh!!!
*Camila_Neira intenta hacer un puente y lo logra
Camila Neira Dice: Por fin...
*Camila_Neira Enciende el Motor del Vehiculo




-Rol de herida:

*La bala impacta en la pierna ((Camila_Neira))
Camila Neira Dice: AHHH Maldicion!!!
*Camila Neira hace un gesto de Dolor
*Camila Neira Levanta la Cabeza y Ve una casa cercana

*Camila_Neira intenta arrastrarse hacia la Casa y lo logra
*Camila Neira Mira para atras
Zombies se Acercan ((Camila_Neira))
*Camila_Neira intenta Levantarse y lo logra
*Camila Neira Cierra la Puerta


-ROL EXTRA “respectivo a de que trata al server este rol debes realizarlo con tu propia creatividad e historia.”
...No creo que sea necesario



PD: en la parte IC completa( (Nombre_Apellido con tus datos ej: Victor_Reyes))


IC


Camila_Neira va hacia las afueras de la ciudad
Camila_Neira nota una cabaña con luces encendidas
Camila_Neira decide ir a ver
Una ves llegando Camila_Neira cae bajo una emboscada
Camila_Neira se queda quieto
Victor_Reyes se asoma al sujeto con su arma en mano y se la pone en la cabeza
Camila_Neira esta asustada

Victor_Reyes dice:[Acento Mexicano] que te trae por aquí…
Camila_Neira dice: busco refugio , no tengo comida solo un arma que le robe a un civil.
Victor_Reyes dice: valla parece que tenemos a uno de los nuestros , pero por que he de aceptarlo
Camila_Neira: puedo ser muy útil
Victor_Reyes dice: bien haber cuéntanos quien eres y en que nos puedes servir…
Camila_Neira comienza a narrar

Nombre y apellido: Camila Neira
Edad: 26
Como as sobrevivido: Sobrevivi porque yo vivia en las afueras de Los Santos con mi Abuelo y nos Refugiamos en un Bunker con unos compañeros mas...
Habilidades o cualidades: ((que sabes hacer)): Conduzco Muy Bien
País y descendencia: Italia, descendencia Italiana
Habilidad para conducir: Excelente
Que sabes sobre los infectados: Nada, pero lo voy a averiguar...
Que aportarías siendo parte de los saqueadores: Soy muy buena manejando, ademas soy muy util, tengo un conocimiento total de cosas como por ej: armas, vehiculos, etc.

Camila_Neira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACEPTADA

Mensaje  Victor_Reyes el Lun Ene 10, 2011 6:33 am

USTED A SIDO ACEPTADA no rolearemos la entrada por uqe nesecito a 2 personas pa inciiar el rol
avatar
Victor_Reyes

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 21
Localización : luque paraguay

http://www.guitaraficionado.globered.com "web de partituras

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulaciones para miembros

Mensaje  Tim_Carter el Lun Ene 10, 2011 7:49 pm

OOC

-Nombre y apellido:Alberto
-Nombre del PJ:Tim_Carter
-edad:15 pa 16 el mes que viene xD
-país:España
-Horas de conexión al día: 7, 8, 9 incluso 10 o mas segun las ganas que tenga xD
-nivel de rol (1/10):7
Nivel PJ:--

DEFINE:
PG: powergaming es hacer cosas en el juego que son imposible hacerlas en la vida real y usar mal el /me o /intentar
MG: metagaming es confundir los canales usando informacion obtenida OOC y usarla en IC
DM: deathmatch es matar a todo el mundo sin ningun sentido y si lo haces en este server lo mas probable es que te metan un jail por el trasero by Damian jajaja xD
HK: helicopterkill que es cuando el conductor de un helicoptero te mata con la helice.
CK o DB: carkill o driveby que es cuando te matan con un coche bien cuando se queda encima tuyo o atropellandote varias veces.
OOC: out of character, es decir fuera de tu personaje
IC: In Character, es decir dentro de tu personaje
ROL: simular en un juego como si fuera verdad todo lo que pasa o como yo digo, tu segunda vida xD

Prueba de rol
Ayuda: la prueba de rol se hace poniendo como ralearías las cosas es necesario poner los comandos con sus colores respectivos /do /me/intentar

-como ralearías lo siguiente:
-ROL de un arma pequeña:
/me saca su Eagle de la funda en el interior de su chaqueta y le quita el seguro
/do CLICK-CLACK


-Rol de un arma grande:
/me abre el maletero de su coche y saca su mp5
/me le quita el pestillo y esta lista para usarla


-Rol de robo de auto:
/me saca sus ganzuas y las mete en la cerradura
/intentar forzar la cerradura del coche y lo logra
/me se mete en el asiento del conductor y le ace un puente al coche.


-Rol de herida:
/me recibe un disparo en la rodilla
/me esta hechando mucha sangre
/me ayuda joder me han dado!
/do un compañero suyo llama a una ambulancia


-ROL EXTRA “respectivo a de que trata al server este rol debes realizarlo con tu propia creatividad e historia.”
Situacion: vienen 7 zombies a atacarme

/me sale corriendo hacia un callejon
/do el callejon es sin salida
/me llega hasta el final de callejon y se queda acorralado
/me saca su arma y le quita el seguro
/me se pone a dar disparos pero queda uno vivo
/do el zombie sigue andando hacia Tim
/me coge un cubo de basura y se lo tira a la cabeza
/me sale corriendo mientras se levanta y no y huye.



PD: en la parte IC completa( (Nombre_Apellido con tus datos ej: Victor_Reyes))


Tim_Carter va hacia las afueras de la ciudad


Tim_Carter nota una cabaña con luces encendidas

Tim_Carter decide ir a ver
Una ves llegando Tim_Carter cae bajo una emboscada


Tim_Carter se queda quieto
Victor_Reyes se asoma al sujeto con su arma en mano y se la pone en la cabeza
Tim_Carter esta asustado
Victor_Reyes dice:[Acento Mexicano] que te trae por aquí…


Tim_Carter dice: busco refugio , no tengo comida solo un arma que le robe a un civil.
Victor_Reyes dice: valla parece que tenemos a uno de los nuestros , pero por que he de aceptarlo

Tim_Carter: puedo ser muy útil
Victor_Reyes dice: bien haber cuéntanos quien eres y en que nos puedes servir…


Tim_Carter comienza a narrar

Nombre y apellido:Tim Carter
Edad: 27 años
Como as sobrevivido: cogi mi coche pero unos 20 zombies se me avanzaron y me pincharon las ruedas pero yo acelere y colisione con una pared que habia y mientras los zombies estaban aturdidos en el suelo yo sali corriendo y llegue hasta aqui, creo que no me han seguido...
Habilidades o cualidades: Se conducir y tengo todas las licencias tambien se algo de disparo pero no mucho.
País y descendencia: España
Habilidad para conducir: buena
Que sabes sobre los infectados: No se nada solo se que sea lo que sea es algo bastante gordo.
Que aportarías siendo parte de los saqueadores: Aportaria fidelidad y sobre todo compañerismo


Última edición por Tim_Carter el Lun Ene 10, 2011 10:52 pm, editado 1 vez

Tim_Carter

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 22
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ACEPTADO

Mensaje  Victor_Reyes el Lun Ene 10, 2011 8:01 pm

devo informar que usted a sido ACEPTADO

No se roleara entrada devido a que usted ingreso entre los primeros dos los cuales son nescesario para el ro ldel grupo por lo tanto usted IC ya conoce a las dos personas conosidas como Camila Neira y Victor Reyes po r lo tanto no sera MG si lso reconoce .
avatar
Victor_Reyes

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 21
Localización : luque paraguay

http://www.guitaraficionado.globered.com "web de partituras

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulaciones para miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.